Los mejores métodos antiguos para agrandar el pene, o cómo se alargaban los penes antiguamente

cómo agrandar tu pene

Mucho antes del desarrollo de la medicina oficial, a nuestros antepasados se les ocurrieron muchas formas de aumentar la dignidad masculina. Estos métodos resultaron ser tan efectivos que incluso ahora muchos representantes del sexo más fuerte los prefieren a la cirugía, las cremas y las bombas.

¿Cuáles son estos métodos? ¿Cuánto tiempo llevará ver el efecto? ¿Es seguro? Hay muchas preguntas, porque se trata de un asunto responsable. Este artículo responderá todas las preguntas formuladas, ¡sigue leyendo!

Métodos antiguos para agrandar el pene en casa.

En los viejos tiempos, los hombres eran prácticos, intentaban no hacerse daño durante tales procedimientos. Y no se negaron a disfrutar una vez más. La base de todos los métodos discutidos en el artículo es aumentar el flujo sanguíneo al órgano genital. Esto tiene un efecto beneficioso no sólo sobre el tamaño de la dignidad, sino también sobre su "funcionalidad".

A continuación describiremos los métodos antiguos más eficaces y seguros para agrandar el pene en casa.

Masaje

El pene es un cuerpo poroso que se llena de sangre cuando se estimula. El resultado de esto es una erección. Cuanto más elásticas sean las cavidades del órgano genital masculino y cuanto más se estiren, mayor será el tamaño del pene y más estable será la erección. Existen varios tipos de masajes que pueden aumentar tanto la longitud del pene como su grosor.

  1. técnica jelqing- reconocido entre los hombres como una de las mejores formas de agrandar el pene. Debes agarrar el pene con la mano y tirarlo hacia abajo. Lo principal es no exagerar: la tarea no es arrancar el pene, sino realizar movimientos que se parezcan al ordeño. Si masajeas diariamente sin saltarte, el primer efecto aparecerá al cabo de un mes.
  2. Método Tao.Esta técnica te permite aumentar el tamaño de la cabeza. El pene se agarra con el pulgar y el índice, después de lo cual la mano se mueve con esfuerzo hacia la cabeza. Es necesario masajear diariamente, repitiendo los movimientos 5-6 veces.
  3. El método de Uli.Este masaje permite aumentar el grosor del pene. Antes de comenzar el procedimiento, es necesario inducir una erección. El pene excitado se agarra con la palma de la mano y se aprieta con fuerza durante 35 a 40 segundos. Se debe repetir 5 veces seguidas. Los resultados se notarán en 1, 5-2 meses.

¡Atención!Se trata de técnicas antiguas y seguras que dan resultados rápidos, pero las sensaciones no serán agradables para todos.

El siguiente método, no menos antiguo, traerá más placer.

Masturbación

Los médicos aún no han podido decidir si la masturbación afecta el tamaño del pene. Como muestra la práctica, los movimientos correctos durante la autosatisfacción aumentan el volumen de las cavidades del pene, lo que aumenta su longitud y grosor, y también tiene un efecto positivo en la erección. Entonces, ¿cómo deberías masturbarte para hacer crecer tu virilidad?

  • Intenta retrasar la aparición del orgasmo.Cuanto más tiempo permanezca el pene erecto, más fuerte será el flujo sanguíneo, lo que significa que las cavidades del pene se estirarán y adquirirán elasticidad.
  • No es necesario que empieces a mover la mano con fuerza de inmediato.Los movimientos deben ser suaves y acelerarse gradualmente.
  • Durante la masturbación, apriete periódicamente el pene con la mano durante 5 a 6 segundos y luego continúe los movimientos.La fuerza debe ser razonable: no permita que surjan sensaciones dolorosas.
  • Los movimientos deben realizarse a lo largo de todo el pene.Si descuida esta regla, la sangre no se distribuirá adecuadamente por todo el órgano genital y no se logrará el efecto deseado.

Los primeros resultados de la masturbación se notarán no antes de un mes y medio de "entrenamiento" diario. No te olvides del descanso.Se deben omitir 1-2 días a la semana.De lo contrario, pueden producirse fatiga y problemas temporales de erección.

¡Importante!Para frenar un orgasmo inminente, intente apretar con fuerza la base de su pene. Esto no sólo retrasará la eyaculación, sino que también tendrá un efecto positivo en futuras erecciones.

Ejercicios

El pene crece a lo largo de la vida.Desde el final del crecimiento de todo el organismo, el pene aumenta en promedio otros 0, 5 cm. Algunos hombres creen que el pene se puede entrenar de la misma manera que los músculos. Incluso existen ejercicios especiales basados en aumentar el flujo sanguíneo en los genitales.

  1. Sentadillas.Este popular ejercicio no sólo fortalece el cuerpo, sino que también ayuda a aumentar el tamaño del pene. El efecto se consigue en unos 5-6 meses aumentando el flujo sanguíneo. Además del resultado principal, la erección se vuelve más fuerte.
  2. Trotar por la mañana.El principio es el mismo que el de las sentadillas, pero el efecto sobre la erección es más débil.

Los ejercicios comentados anteriormente extienden su efecto a todo el cuerpo, pero no tienen un efecto directo en el pene.. Ahora veamos técnicas que sólo tienen efecto en el pene.

  • Punto Wu-Yun.Utilice los dedos medio y anular para presionar el área entre el escroto y el ano. Con la otra mano debes tirar del pene hacia atrás (36 veces). Haz el ejercicio una vez al día.
  • Campana.En posición sentada, debes abrir bien las piernas y comenzar a mover la pelvis hacia adelante y hacia arriba. Al mismo tiempo, es necesario mantener tensos los músculos pélvicos. Repita hasta que se canse 2-4 veces al día.

El efecto del ejercicio se logra únicamente mediante un entrenamiento regular sin saltarse.

Los dispositivos para agrandar el pene también ayudarán a agregar algunos centímetros de largo y ancho. Entre ellos, los más populares son:

  1. Boquilla.
  2. Bomba de agua.
  3. Extensor.

Todas estas "cosas" no son baratas. Afortunadamente, puedes fabricar el dispositivo tú mismo, como se muestra en las instrucciones.

Métodos tradicionales

Estas son formas sencillas de agrandar el pene y se basan en el uso de decocciones de hierbas.Algunos de ellos tienen contraindicaciones, por lo que conviene consultar a su médico antes de iniciar el curso.

  1. Ginseng.La decocción no sólo aumenta el tamaño del pene, sino que también aumenta la potencia.
  2. Maca peruana.El efecto es visible sólo cuando se produce una erección. Como resultado del uso, el pene se agranda durante la excitación sexual en una media del 15%.
  3. Espino.No sólo promueve el crecimiento del pene, sino que también mejora la inmunidad.

Comprar la base para decocciones en farmacias.. En otros lugares puedes conseguir una falsificación de baja calidad.

Todos estos métodos para agrandar el pene han sido probados a lo largo del tiempo y han recibido el apoyo incluso de los médicos.No es necesario detenerse en un solo método. A nadie le molesta combinar el masaje con, por ejemplo, sentadillas y el uso de decocciones.

El efecto resultante cambiará toda tu vida. ¡La confianza en uno mismo aumentará y su amado se volverá cariñoso y se esforzará constantemente por lograr la intimidad!

¡El agrandamiento del pene es un MITO!

Esto es exactamente lo que piensan quienes no han logrado resultados en esta materia. Esto es exactamente lo que dicen los que dicen:

  • Probé jelqing (ejercicios para agrandar el pene) y no pude agrandar el pene.
  • Apliqué diferentes cremas y solo vi un efecto temporal.
  • Usé la bomba y solo estiré la piel.

¿Cómo elegir el método correcto para agrandar el pene?En realidad, hay muchos de ellos. Los más habituales son el jelqing, los pumps y las cremas. Jelqing por sí solo no producirá resultados. Los resultados tangibles sólo se pueden ver con la crema. Más sobre esto más adelante. Pero las bombas sólo proporcionan un aumento temporal y son muy peligrosas.

El método más eficaz para agrandar el pene.– esto es jelqing + gel especial. Individualmente, cada uno de ellos no funciona (no importa lo que afirmen los fabricantes de cremas), ¡pero juntos dan un efecto real!