Si está pensando en la pregunta: "Cómo agrandar un pene por su cuenta en casa", ¡al menos debe pedir el dispositivo primero!
Preparándose para el procedimiento
Remoje una toalla suave en agua tibia y escúrrala. Envuélvalo alrededor del eje de su pene (ya sea que esté erecto o en reposo) y deje reposar la toalla durante tres minutos. Luego retire la tela.
Inicie su rutina de ejercicio habitual con esta rutina. Una compresa tibia aumentará el flujo sanguíneo y, por lo tanto, mejorará la circulación sanguínea en el área de su pene y también hará que su piel sea más elástica. Además, la compresa proporcionará un mejor agarre para los ejercicios que realizará.
Técnica de estiramiento del pene
Después de una compresa tibia, debe proceder a una de las técnicas de estiramiento del pene.
Apretar y estirar el pene con regularidad puede producir resultados increíbles, al igual que ejercitar los músculos, haciéndolos más grandes y fuertes. Estos ejercicios estiran su pene y aumentan su erección al mismo tiempo. Esta es una técnica para alargar su pene en un estado relajado y erecto. Elija una de las técnicas de estiramiento e incorpórela a su programa.
Primera opción
Recomendamos esta técnica y la mayoría de nuestros hombres la han elegido por sí mismos. Se puede realizar tanto de pie como sentado.
- El miembro está relajado. Tómelo con una mano, apretando la cabeza con firmeza, pero sin obstruir el flujo de sangre.
- Aleja tu polla de ti. Estírela lo más que pueda hasta que sienta dolor o malestar. Manténgalo en este estado durante 5 minutos. Intente aumentar el estiramiento ligeramente después de cada minuto. Recuerde, el ejercicio no debería ser doloroso.
- Relájate por 1 minuto. Masajee su pene con movimientos circulares unas 30 veces. Esto restaurará la circulación sanguínea normal.
- Repite el segundo ejercicio 4 veces, estirando el pene en diferentes direcciones: arriba, abajo, izquierda y derecha. Repita el ejercicio 3 después de cada 5 minutos de estiramiento.
- Después de haber hecho 5 estiramientos (5 minutos cada uno), vuelva a estirar el pene hacia afuera. Manténgalo durante 1 minuto, luego apriételo ligeramente 10 veces sin lastimarse.
El estiramiento manual del pene da los mismos resultados que los sistemas tradicionales de carga del pene. La forma más segura de agarrar es sin presionar solo el nervio dorsal (espinal) que corre a lo largo de la punta de su pene. Puedes inventar tus propias formas de captar, porque eres mejor que los demás claros sobre tus sentimientos. Sobre todo, no apriete demasiado, o puede interrumpir la circulación.
Este ejercicio proporcionará un aumento en la longitud de su pene después de un par de semanas de entrenamiento, pero solo después de 3-5 meses podrá evaluar realmente su escala.
Segunda opción
Agrandamiento y estiramiento del pene.
- Agarre el pene en un estado relajado por la cabeza con una mano y apriételo. Recuerda que no debes sentir molestias ni interferir con tu circulación.
- Estírelo de inmediato con la fuerza suficiente para sentir un estiramiento indoloro. Manténgalo estirado durante 30 segundos - 1 minuto, luego descanse.
- Continúe estirando su pene durante 15 a 20 minutos en una sesión. Descanse durante al menos 10-20 minutos entre sesiones.
La tercera opcion
Esta técnica de estiramiento del pene aparece en el libro más vendido sobre la sexualidad masculina. Implica estirar en un estado relajado y erguido. Parece que esta es una técnica ligeramente modificada de los sabios.
- Agarre su pene con su mano derecha y comience a estirarlo rítmicamente hacia usted y lejos de usted. Repita 10 veces (cada estiramiento durante unos 15 segundos).
- Repita el estiramiento del pene hacia la derecha 10 veces, hacia la izquierda 10 veces y hacia abajo 10 veces.
- Acaricie la cabeza del pene con el pulgar hasta que se produzca una erección. Agarre su pene por la base con el pulgar y el índice. Agarrando, deslice los dedos hacia adelante 3-4 cm 10 veces.
- Tire del pene hacia la derecha y gírelo en un círculo pequeño, sin dejar de estirarlo, 10 veces. Repite el ejercicio hacia la izquierda 10 veces.
- Golpee ligeramente el pene erecto en la parte interna del muslo 10 veces, estirándolo en diferentes direcciones.
Técnicas de agarre y estiramiento como forma de agrandar el pene
Esta técnica es ideal para aquellos que tienen muy poco tiempo para dedicar al menos una hora diaria a entrenamientos regulares. Estos ejercicios no le llevarán más de 5 minutos, pero pueden aumentar su pene 3 cm en unos pocos meses. La conveniencia de estos ejercicios es que puede realizarlos varias veces al día. Siéntase libre de repetirlos dos o tres veces al día. El propósito de esta técnica es crear tensión en el tejido cavernoso estirando la piel del pene erecto. Esto no solo hace que la piel del pene sea más elástica, sino que también aumenta el volumen de las cámaras del pene. Un aumento en el volumen de sangre que fluye implica automáticamente un aumento en la masa total de su pene.
Lubrica tu pene. Siéntese en el borde de un sofá o cama, comience a acariciarlo con el pulgar y el índice (como un signo de OK). A medida que mueva la mano desde la base del pene hasta el glande, sujete firmemente, tratando de estirar la piel tanto como sea posible. Cada vez que regrese a la base del pene, apriete ligeramente su agarre para atrapar la mayor cantidad de sangre posible en el pene. Luego repite el movimiento desde la base hasta la cabeza.
Incrementa tu velocidad de movimiento poco a poco sin aflojar tu agarre. Deberías sentirte excitado. Consiga una erección completa. Habiendo logrado una erección al 100%, vuelve a agarrar el pene con el pulgar y el índice por la base e intenta mantener la sangre en los tejidos cavernosos del pene.
Mientras sostiene el agarre en la base del pene, agárrelo con la otra mano en la base del glande. Trate de estirar su pene tanto como sea posible sin molestias. Estírela hacia la derecha y manténgala presionada durante 10 segundos. Luego, recto, demora - 10 seg. Ahora a la izquierda, un retraso de 10 segundos. Y finalmente, inclínelo hacia abajo y manténgalo nuevamente durante 10 segundos. Repita las cuatro fases del ejercicio cuatro veces con un retraso de 10 segundos. No necesitará más de 5 minutos para todo el ejercicio.
Después de terminar el ejercicio, afloje su agarre en la base de su pene. Debería sentir que la sangre comienza a drenar. La eyaculación puede ocurrir en este momento. Recuerde que mucha lubricación y un agarre firme son precauciones básicas. En ningún caso su agarre debe impedir la circulación sanguínea. Esta técnica no debería causarle ningún dolor o malestar. Si siente dolor durante el ejercicio, debe detenerse y volver a leer este artículo con atención.