
¿Cuáles son las ventajas y desventajas si usa el gel para aumentar el pene? ¿Cuál será el efecto? ¿Qué deben esperar los representantes del sexo más fuerte que tienen la intención de aumentar el pene?
Antes de discutir los pros y los contras del gel para aumentar el pene, debe enfatizarse que este método de alargamiento y engrosamiento del pene es uno de los más populares. Y no hay nada sorprendente aquí, porque el costo del curso es mucho más bajo que la cirugía, y el resultado es muy cercano. Además, los hombres no necesitan someterse a un período de recuperación postoperatorio, durante el cual necesitan recurrir a un extensor.
Gel para aumentar un miembro: pros de la solicitud

Aplicando un gel para aumentar un miembro, principalmente ahorra no solo dinero, sino también su tiempo. Para un entrenamiento no pasará más de 15 minutos. Si se compara con un extensor, que debe usarse un día durante aproximadamente 4-6 horas, la opción con crema para hombres parece más tentadora.
El gel para aumentar el pene debe tener una composición natural, lo que le permitirá obtener el máximo efecto. Debe tener capuchas de afrodisíacos que aumenten el flujo sanguíneo al órgano masculino. Los aminoácidos extremadamente contribuyen a estirar las paredes de los cuerpos cavernosos, que aumentan en el volumen cuando se observa una erección. Por lo tanto, el pene se vuelve notablemente más grande.
Además, la fórmula natural de los geles para aumentar el pene incluye vitaminas y minerales necesarios para el lanzamiento de procesos en el cuerpo destinado a aumentar la síntesis de hormonas sexuales. Como saben, el deseo sexual depende del nivel de testosterona. Por lo tanto, el uso de geles y cremas para el crecimiento del tejido del pene se acompaña de un aumento en la libido masculino.
Durante el curso mensual, el miembro realmente aumenta en al menos unos pocos centímetros. Los cambios positivos se relacionan con la longitud y el grosor. Mucho depende de las características individuales del cuerpo, la implementación de recomendaciones, si un hombre se adhiere a las reglas descritas en las instrucciones.
Los representantes del sexo más fuerte que decidieron aumentar su órgano fértil con gel, señalan que su resistencia sexual aumentó notablemente, y ha aparecido un control adicional sobre la eyaculación. La duración de las relaciones sexuales puede aumentar en 2-3 veces. Al mismo tiempo, desaparece una sensación de fatiga crónica, lleva menos tiempo ir a la segunda ronda.
Usando un gel para aumentar el pene, no solo resuelve su problema íntimo, sino que también fortalece la salud masculina. La fórmula natural de tales medios actúa positivamente sobre los procesos en el cuerpo de un hombre, reduciendo los riesgos de desarrollar enfermedades del sistema genitourinario, disfunción eréctil, prostatitis.
Otra ventaja es que el gel para aumentar el pene tiene un efecto de almacenamiento. Esto significa que incluso después del final del curso, continuará sintiendo el resultado. Un aumento en el pene agregará confianza en sus habilidades, le permitirá deshacerse de las barreras psicológicas, complejos que en el pasado tuvieron un impacto negativo en las diferentes esferas de la vida.
Gel para aumentar un miembro: contras de uso

No se recomienda usar un gel para aumentar un miembro a las personas que tienen reacciones alérgicas a los componentes individuales de la crema masculina. Antes de comprarlo, asegúrese de estudiar su composición. Como muestra la práctica, aproximadamente el 0.2-0.5% de los hombres enfrentan un problema similar.
Para obtener el efecto, tendrá que ser paciente, ya que obtendrá un resultado visible significativo al final de la primera o temprana semana del curso. Por lo tanto, el uso único de geles para aumentar el miembro, por ejemplo, inmediatamente antes de las relaciones sexuales, no conducirá a cambios radicales.
No se recomienda que el gel para aumentar el pene use personas que no hayan alcanzado la edad adulta. Además, las contraindicaciones incluyen daños a los tejidos del pene, acompañados de procesos inflamatorios.
A veces, los hombres se quejan de que el gel para aumentar el pene no ha excedido sus expectativas. La mayoría de las veces, esto se aplica a aquellos que planearon alargar su órgano en 5-6 cm. Vale la pena señalar que incluso la intervención quirúrgica no permite lograr ese éxito.
Cuando comenzamos una conversación sobre un aumento en la dignidad masculina, no se olvide de cosas reales. El gel para aumentar el pene le permite agregar varios centímetros durante un mes. Para esto, esta herramienta debe usarse todos los días como parte de un programa individual. Al mismo tiempo, no solo obtienes alargamiento y engrosamiento del pene, sino también fortaleciendo la salud masculina.