Cómo agrandar su pene en casa: agrandamiento del pene en casa

La cirugía es una de las formas más rápidas de aumentar el diámetro del pene. Para engrosar el tronco del falo se pueden utilizar cirugías mínimamente invasivas como la inyección de ácido hialurónico o el lipofilling. Durante el procedimiento, se inyecta un gel especial o el propio tejido lipídico del paciente en las capas subcutáneas del órgano genital.

La introducción de materiales sintéticos debajo de la piel en el 5% de los casos conduce a complicaciones, hasta la violación de la función eréctil y la necrosis de la piel del pene.

El más eficaz es el engrosamiento microquirúrgico del falo, durante el cual el cirujano transfiere parte del tejido muscular de otra parte del cuerpo (gastrocnemio, músculo glúteo) al pene. Debe entenderse que la intervención quirúrgica no garantiza el logro del 100% del efecto deseado. Por lo tanto, antes de decidirse por la faloplastia, se recomienda probar métodos más suaves para engrosar el pene.

Casi todos los métodos de agrandamiento del pene no pueden garantizar el 100% del resultado, excepto la cirugía plástica. Es por eso que tantos hombres recurren a este método de corrección. Sin embargo, la cirugía tiene serias desventajas, como largos tiempos de rehabilitación y altos costos.

Los médicos recuerdan que un pene de 10 a 14 centímetros permite una función reproductiva completa, mientras que la otra mitad siente placer sexual. Por lo tanto, antes de agrandar el miembro masculino, debe comprender si vale la pena hacerlo.

Para aquellos que quieran corregir ligeramente el tamaño del pene por tan solo unos centímetros, no es en absoluto necesario utilizar todos los métodos de alargamiento del pene, puede elegir uno o varios de los más efectivos y adecuados a su situación.

La intervención quirúrgica se realiza con las siguientes indicaciones:

  • patologías congénitas;
  • cambios en el cuerpo relacionados con la edad;
  • micropene.

Este último factor es sumamente raro, pero es grave, ya que el hombre pierde funcionalidad, por lo que la operación es una necesidad, no un capricho. Este método para agrandar el pene se divide en varias etapas. El primero de los cuales es el diagnóstico, que está destinado a un examen completo del cuerpo para detectar contraindicaciones y anomalías congénitas.

Durante la cirugía, el cirujano corta el tejido y saca la parte oculta del pene. El espacio resultante se llena de células grasas, después de lo cual sutura y fija el pene en la posición correcta. Luego, la herida debería sanar y los tejidos deberían crecer juntos, lo que indicará el final de la rehabilitación. Además, se usa un extensor, fija el órgano en la posición correcta; sin él, no se puede lograr un resultado positivo.

inyección de ácido hialurónico para agrandar el pene

Si es necesario, un cirujano plástico puede cambiar la forma del pene, lo cual es muy importante en caso de patologías genéticas o curvaturas que son consecuencia de enfermedades. Para aquellos que quieran aprender a aumentar el tamaño del pene en grosor, este método también es adecuado. Para implementarlo se realizan inyecciones especiales, se trasplanta el músculo recto de la cavidad abdominal, se inyecta tejido adiposo o se implanta una matriz de biocolágeno.

En algunos casos, es aconsejable realizar faloprostéticas cuando se utiliza un implante especial hecho de materiales artificiales. Este procedimiento es difícil y difícil de rehabilitar, pero al mismo tiempo la apariencia del pene cambia por completo.

La cirugía es un buen método para cambiar la forma del pene, pero solo debe ser utilizado por quienes realmente lo necesitan. Por lo tanto, antes de cambiar el órgano masculino mediante cirugía, debe consultar a un médico. No se olvide de los efectos secundarios que ocurren en una gran cantidad de pacientes, y esto no es el resultado de un error médico, a veces los tejidos pueden no echar raíces, los pacientes no salen bien de la anestesia o una infección penetra en la herida. .

Acerca de la anatomía

Antes de aumentar el grosor del pene, conviene comprender los mecanismos que contribuyen a un aumento del volumen de los tejidos del pene. Si no recurre a operaciones quirúrgicas, será posible influir en los parámetros del pene solo reteniendo artificialmente un gran volumen de sangre en tejidos capaces de llenarse de sangre. Estos incluyen los llamados cuerpos cavernosos, que se encuentran a lo largo del eje del órgano genital.

Los cuerpos cavernosos (cavernosos) son unidades estructurales de tejido eréctil. Proporcionan la máxima circulación sanguínea en el pene durante el proceso de excitación sexual. Durante una erección, los cuerpos cavernosos adquieren la forma de cilindros elásticos, que se sienten a los lados del órgano genital. Debido a su hinchazón, se observa un aumento natural del grosor del pene.

Es posible contribuir al engrosamiento del pene solo aumentando el volumen de las microcámaras, que impregnan todo el tejido eréctil. Esto se puede hacer solo en el caso de mantener artificialmente una erección durante un período prolongado. Si realiza el procedimiento a diario, posteriormente esto conducirá al estiramiento de la túnica (túnica), que contiene los rodillos capaces de llenar la sangre. Debido a la liberación de volumen adicional dentro de la túnica, el crecimiento de los cuerpos cavernosos se producirá gradualmente.

Métodos de engrosamiento del pene

Aumentar el grosor del pene es un proceso prolongado que requiere que un hombre realice regularmente procedimientos de fisioterapia y el uso de técnicas de masaje. Para aumentar la circunferencia del eje del pene, puede utilizar ejercicios especiales, dispositivos mecánicos (simuladores) o recurrir a la cirugía plástica. Los métodos más comunes para corregir el tamaño del pene incluyen:

  • jelqing;
  • La técnica de Julia;
  • reprimición;
  • bombeo;
  • cirugía mínimamente invasiva (lipofilling);
  • trasplante de tejido muscular.

Antes de aumentar el diámetro del tronco genital, se recomienda consultar a un médico. Debe entenderse que el uso inadecuado de simuladores y técnicas de masaje puede tener consecuencias negativas, hasta una violación de la función eréctil.

Ungüentos, cremas, geles.

Los medios de acción local han ganado una gran popularidad recientemente; con su ayuda, no es necesario pensar en cómo aumentar el órgano masculino con ejercicios agotadores o recurriendo a la cirugía. Una amplia gama de diferentes cremas y geles le permite elegir un producto eficaz y seguro y, en la mayoría de los casos, caro no significa calidad.

  • normaliza el proceso de circulación sanguínea;
  • aumenta la calidad y duración de la erección;
  • cambia la estructura de la piel: es más elástica y resistente;
  • aumenta la libido;
  • los tejidos están mejor enriquecidos con compuestos útiles.

En este caso, las reglas y características del procedimiento son muy importantes. Estos fondos no mostrarán ningún resultado si no complementa el procedimiento con un masaje especial, cuya esencia principal es frotar la pomada para que penetre en los tejidos internos del pene. Esto estira muy bien el pene y aumenta la circulación sanguínea, mejorando así la fuerza masculina.

  • castaño de Indias;
  • raíz de jengibre;
  • Membrillo japonés;
  • pectinas;
  • mora;
  • leuzea;
  • fireweed;
  • aminoácidos y proteínas.

¿Cómo agrandar rápida y correctamente el pene masculino? Comience con métodos simples, con ungüentos. Las cremas y geles tienen un contenido equilibrado de componentes útiles, por lo que esta terapia se ha establecido como rápida y eficaz.

Jelqing

Jelqing es un complejo de ejercicios de estiramiento diseñado para aumentar la circunferencia y la longitud del pene. Una de las técnicas más antiguas para corregir el tamaño del pene se recomienda para los nupers novatos, es decir, hombres que usan solo métodos naturales de agrandamiento del pene.

Para que el pene realmente comience a aumentar, los ejercicios deben realizarse de acuerdo con ciertas reglas:

  • lubricar el eje del pene con aceite de masaje o lubricante;
  • agarre el pene por la base con el pulgar y el índice (agarre OK);
  • aumentando gradualmente la fuerza de agarre, mueva el anillo desde los dedos desde la base hasta la cabeza del falo;
  • cuando el pene alcanza un estado semi-erecto, comience a "empujar" la sangre desde la base del pene hasta el final;
  • en un procedimiento, debe completar al menos 100 "pases", cuya duración no debe exceder los 2-3 segundos.
mujer y hombre fuerte pene agrandado

No se puede estirar el pene al 100% de erección, ya que durante el empuje de la sangre a lo largo del eje del pene, puede ocurrir la ruptura de los capilares superficiales debido a la creación de una presión excesiva en los tejidos.

Extensor, boquilla y bomba de vacío

  • Todos los que estaban interesados en la cuestión de cómo agrandar el pene por sí mismos probablemente estén familiarizados con estos dispositivos. Tienen un principio de funcionamiento completamente diferente, pero realizan una tarea: cambiar el tamaño.
  • Una bomba de vacío funciona aumentando la presión en el matraz que contiene el órgano genital masculino. Esto aumenta la circulación sanguínea y conduce a un crecimiento vigoroso. El método se combina con la realización de ejercicios especiales y masajes. La duración del procedimiento es corta, por lo que puedes realizar las actividades a diario, y el resultado no tardará en llegar.

El extensor funciona según un principio diferente, el producto es un producto, cuyo diseño le permite estirar el pene. Primero, se fija en la zona de la ingle y fija el órgano con una pinza especial, incrementándolo.

Inicialmente, el dispositivo se utilizó para corregir la forma del pene, pero con el tiempo, muchos hombres comenzaron a notar otra propiedad positiva del dispositivo: un aumento de la "dignidad" masculina. Después de eso, comenzó la investigación activa y, después de un tiempo, se ajustó la producción.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo agrandar el pene masculino con una bomba de vacío y un extensor, comuníquese con un especialista en un centro médico.

Si un hombre está interesado en cómo aumentar temporalmente su dignidad, vale la pena considerar las características del uso de archivos adjuntos especiales. No aumentan significativamente la "economía", sino que solo actúan como un cable de extensión. Basta con ponerse el producto y arreglarlo, luego aplicarle un lubricante íntimo y puede comenzar a tener relaciones sexuales. La sensibilidad del hombre disminuye, pero su pareja sexual siente un placer increíble.

Una bomba de vacío es un dispositivo constrictor de vacío que se agranda con el que puede aumentar sin dolor y rápidamente el diámetro del falo. El simulador consta de un matraz de plástico cilíndrico y una bomba de vacío. Durante las clases, la bombilla se coloca en el pene y se presiona firmemente contra el pubis. Después de eso, el aire se bombea con la ayuda de una bomba.

un hombre pensando en formas de agrandar un pene

El agrandamiento del pene se debe al aumento del flujo sanguíneo al pene al crear un área de baja presión atmosférica a su alrededor. Un aumento de la presión arterial en los tejidos conduce al estiramiento de las microcámaras en los cuerpos cavernosos, como resultado de lo cual el pene aumenta de ancho en al menos 1, 5-2 cm.

Las bombas de vacío se utilizan a menudo para corregir permanentemente el tamaño del pene justo antes de las relaciones sexuales. Para lograr un aumento permanente del falo, debe usar el simulador regularmente durante seis meses.

Técnica para usar un dispositivo constrictor de vacío:

  • inserte el falo no erecto en la abertura del cilindro;
  • presione la bomba firmemente contra el pubis;
  • bombee aire del dispositivo usando una pera mecánica o una bomba eléctrica;
  • después de que ocurra una erección, baje el matraz hacia abajo;
  • después de 15-20 minutos, gire la válvula de retorno para dejar que entre aire en el cilindro y retire la bomba.

No es deseable utilizar una bomba de vacío para personas que padecen enfermedades cardiovasculares.

Si está estirando su pene para aumentar su tamaño, recuerde que la duración de un procedimiento no debe exceder los 20 minutos. El estancamiento de la sangre en los tejidos blandos puede provocar el oscurecimiento del pene y la formación de sellos del líquido linfático en su superficie.

La técnica de Julia

La técnica de Julia es un conjunto de ejercicios vasculares diseñados para estirar los cuerpos cavernosos de los genitales. Antes de agrandar su pene con ejercicios extremos, se recomienda hacer exclusivamente jelqing durante 2-3 meses. Muy a menudo, los nupers principiantes que ignoran las precauciones de seguridad se lesionan debido a la ejecución incorrecta de la técnica de Julia.

Para aumentar el volumen del órgano genital, durante el automasaje, debe realizar el siguiente ejercicio:

  • jelqing su pene a un estado semi-erecto;
  • Con un buen agarre, intente "conducir" la mayor cantidad de sangre posible hacia los cuerpos cavernosos del pene;
  • cuando el pene esté completamente lleno de sangre, intente empujarlo por el tronco hasta la cabeza;
  • habiendo fortalecido el agarre en el medio del tronco, deténgase durante 20-30 segundos;
  • estire el anillo de sus dedos por otros 1-2 cm y permanezca nuevamente en esta posición durante medio minuto;
  • cuando llegue a la cabeza del falo, afloje el agarre y haga algunos jelqs relajantes.
dolor después de la ampliación del pene

Si hace ejercicio todos los días durante 10-15 minutos, dentro de los 3 meses será posible aumentar el grosor del pene en al menos 1-1. 5 cm. No se recomienda realizar ejercicios a través del dolor, ya que la aparición de malestar con mayor frecuencia indica daño tisular o rotura de capilares superficiales.

Masaje

Antes del procedimiento, el órgano debe calentarse aplicando una crema de calentamiento especial. Luego agarre el pene con la palma de la mano, si falta uno, agregue otro. Apriete con fuerza, pero no hasta que aparezcan sensaciones desagradables. Amasar, traduciendo de izquierda a derecha, de arriba a abajo o viceversa. Repita de diez a quince minutos. Un aumento de tamaño de hasta dos cm se complementará con una mejora de la erección al aumentar el llenado de sangre de los cuerpos cavernosos.

Muchos están tratando de descubrir lo fácil que es agrandar el pene, pero no existe tal método, porque en cualquier caso, se necesitará mucho trabajo para lograr un resultado positivo.

Uno de los métodos bien establecidos es el masaje. Puedes hacerlo tú mismo en casa o convertir esas manipulaciones en juegos previos enseñándole a tu alma gemela cómo agrandar rápidamente el pene con este método. El procedimiento se realiza a diario. La primera vez debe dedicarse no más de 15 minutos, y luego este tiempo aumenta. Esto debe hacerse para que los elementos estructurales del pene se acostumbren a la alta tensión.

El masaje se realiza utilizando medios especiales para hidratar la piel, preferiblemente no a base de grasa. La esencia principal del masaje es el estiramiento de los tejidos, para ello debe considerar el método de agrandamiento del pene. El lugar de liderazgo en este negocio lo ocupa el jelqing, esta práctica es conocida en todo el mundo por su efectividad.

Es importante aclarar que quienes estén tratando de averiguar cómo agrandar el órgano genital masculino deben tener en cuenta la duración de las manipulaciones, es decir, no es necesario contar con un resultado instantáneo. El primer efecto se puede ver después de 3 semanas de manipulaciones diarias, y este es un excelente indicador.

Debe prepararse adecuadamente para el procedimiento, lavar bien el área de la ingle y calentarla. Para ello, se utiliza un baño caliente o una compresa. Y solo después de eso, puede continuar con el procedimiento utilizando uno de los métodos, habiendo aprendido previamente cómo aumentar el pene; las revisiones pueden ayudar a elegir.

El pene es un órgano muy sensible y a menudo se ve afectado por factores negativos. Por supuesto, el efecto del masaje, en el que se aplica fuerza, no puede pasar sin dejar rastro, incluso si sabe exactamente cómo aumentar el tamaño del pene de manera correcta y segura. Durante el procedimiento o después de un tiempo, pueden ocurrir efectos secundarios:

  • la aparición de manchas en la cabeza;
  • decoloración de la cabeza;
  • la aparición de venas.

Cada una de estas manifestaciones no tiene un efecto patológico, no requieren tratamiento y desaparecen por sí solas. Y el último factor puede beneficiar incluso a un hombre, porque la estructura acanalada del pene tiene un efecto positivo sobre el placer obtenido durante el sexo. El masaje tailandés del pene es un éxito, pero para su implementación debe visitar un salón especial o estudiar la técnica de cómo aumentar el tamaño del pene por su cuenta.

Reprimición

La palabra "sujetar" en la traducción del inglés significa fijar o sujetar. No es difícil adivinar que la esencia de la técnica de sujeción es mantener la sangre dentro del eje del pene durante un período prolongado. Si la terapia manual se lleva a cabo al menos 4-5 veces por semana, será posible aumentar el diámetro del pene en al menos 1, 5 cm en solo un par de meses.

Debe entenderse que el volumen del pene aumentará al estirar las células microscópicas del tejido eréctil. Para aumentar de forma segura el tamaño del tronco y consolidar el resultado obtenido, los ejercicios deberán realizarse durante 2 meses al menos 5 veces por semana de acuerdo con la siguiente técnica:

  • jelqing, lleve el falo a la máxima erección y asegure un vendaje elástico en su base;
  • agarre el vendaje con un cordón elástico o una banda elástica de oficina para que no se desenrolle;
  • sujete una abrazadera de metal en la base del pene (es mejor comprar una abrazadera con un ala de plástico para girar fácilmente);
  • después de apretar los tejidos del pene, encienda el cronómetro y después de exactamente 1 minuto, afloje la pinza para restablecer la circulación sanguínea normal en el pene.

¡Importante! No apriete demasiado la pinza, ya que esto puede dañar los vasos sanguíneos y los tejidos blandos.

Para aumentar el grosor del pene, realice al menos 3-4 enfoques en un procedimiento. Después de 10 a 14 días, se recomienda aumentar la duración de un enfoque a 2 minutos. El aumento del volumen del falo se hará evidente después de algunas sesiones. Sin embargo, los expertos no recomiendan aumentar la duración del abordaje en más de 5 minutos. La violación de la circulación sanguínea en el órgano genital puede provocar necrosis tisular y el desarrollo de disfunción eréctil.

Remedios caseros

Los remedios caseros ocupan el primer lugar en popularidad. Cualquiera que quisiera saber cómo agrandar realmente el pene ha escuchado más de una vez sobre la efectividad de los remedios caseros.

Esta categoría incluye productos elaborados a partir de recetas de nuestros antepasados. Para su implementación, solo se utilizan ingredientes naturales, por lo que la probabilidad de complicaciones se minimiza si sigue las recomendaciones y la dosis. Las plantas y los aceites son el elemento principal de la medicina tradicional: contienen una gran cantidad de sustancias útiles. A partir de ellos se preparan decocciones, infusiones, infusiones de hierbas y mezclas.

Si se pregunta cómo agrandar realmente su pene, primero considere las siguientes hierbas:

  • tomillo;
  • artemisa;
  • ajo;
  • jugo de aloe;
  • raíz de jengibre;
  • escaramujos y otros.

Las cremas y ungüentos se preparan a partir de estos ingredientes, gracias a los cuales es posible actuar sobre la enfermedad a nivel local.

La medicina tradicional también incluye métodos no tradicionales, por ejemplo, el uso de vaselina o bálsamo "Zvezdochka". Su acción está diseñada para aumentar la circulación sanguínea, por lo que aumentan los corpúsculos y la piel del pene, después de lo cual aumenta. Sin embargo, antes de eso, es imperativo considerar cómo agrandar el pene a la antigua para reducir la probabilidad de complicaciones y efectos secundarios.

Es posible cambiar el tamaño de la "dignidad" masculina: especialistas calificados y hombres satisfechos hablan de esto en varios foros y recursos. Sin embargo, antes de usar cualquiera de los métodos anteriores, debe asegurarse de que el problema de un pene pequeño radique precisamente en sus características fisiológicas y no en la cabeza.